P-Investiga
Users Panel
English
Español
Recuperar
   

Research Net

 

Arturo Vilches-Moraga posted this on: 05/06/2017 at 06:06

Soy geriatra trabajando en Salford Royal NHS Foundation Trust, Manchester, Reino Unido.

Nuestro grupo de trabajo ha estado trabajando con Galaxia Empirica desde 2014. Sus conocimientos, profesionalidad y experiencia estan siendo esenciales para la puesta en marcha y desarrollo de diversos proyectos en el area POPS-GS (Perioperative care of Older People admitted to General surgery). Ya hemos presentado resultados en congresos nacionales (British Geriatrics Society y Association of Surgeons Grreat Britain and Ireland annual meetings) y europeo (European Union Geriatric Medicine Society). Tenemos varios manuscritos in press. 

Estamos encantados con el trabajo y resultados de Galaxia Empirica tanto en el diseno de bases como en el analisis de datos.

100% recomendable!



Miguel Ángel Piñón Esteban posted this on: 16/01/2017 at 21:01

Interface amable, acceso simple y lo mas importante, la seguridad de acceso a la última versión de los datos en cualquir instante y lugar con tan solo disponer de acceso a internet. P-Investiga me ha facilitado enormemete la gestión y el análisis de los datos de la tesis doctoral. Imprescindible.



Ivan Fernandez Rivas posted this on: 26/09/2016 at 09:09

¡¡Nueva plataforma de comunicación Red Investiga!!

Ya tenemos con nosotros la nueva comunidad de investigación cooperativa. La idea principal con la que nace esta comunidad es la de poner en contacto a investigadores de todo el país para facilitar la realización de proyectos conjuntos, ya sean multicéntricos como monocéntricos.

Para comenzar a utilizar la plataforma solo debes acceder a la web con tu usuario y clave. Una vez que hayas iniciado sesión deberás pulsar sobre tu nombre en el panel de usuarios para ver tu perfil de usuario. Aquí deberás completar los campos que estimes oportunos y sobre todo clicar en "Perfil Visible" para que el resto de investigadores te puedan buscar y contactar contigo.

Las publicaciones que realices en el muro de la red sólo estarán visibles para ti y para los investigadores que te sigan.

No esperes más y comienza a utilizar la Red-Investiga.